Inicio del Campeonato de Primera A se aplaza para el 6 de febrero del 2022.

Aún no termina el Torneo Nacional 2021 y ya comenzaron los problemas con el del año siguiente. Y es que la ANFP había programado el inicio de ese torneo para el 23 de enero, pero los clubes no estaban de acuerdo, ya que acusaban necesitar más tiempo de planificación. 

Y la decisión de las escuadras del fútbol chileno terminaron imperando, por lo que el ente rector del fútbol nacional, según informó La Tercera, a través de una circular enviada a los clubes informó la decisión de aplazar el inicio del campeonato para el 6 de febrero. Por lo que el fútbol chileno tendrá que lidiar con el apretado calendario venidero, donde destaca el Mundial de Qatar 2022.

En tanto, la Primera B comenzará el fin de semana del 13 de febrero, la Segunda División el 6 de marzo y la Copa Chile la segunda semana de marzo. Por otro lado, se informó que el Campeonato Femenino Caja comenzará entre el 20 de febrero y el 6 de marzo, el ascenso femenino entre el 8 y 15 de mayo, mientras que el Fútbol Joven entre el 26 de febrero y el 5 de marzo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *